Espectacular vídeo teaser del nuevo Honda Civic Type R

Honda Civic Type R
Lo confieso. ¡Me ha gustado mucho! Estamos a punto de asistir al estreno del Honda Civic Type R en el Festival de la Velocidad de Goodwood, pero antes podemos degustar un delicioso vídeo teaser que han preparado para que nos mordamos las uñas un poco más de lo que lo habíamos hecho hasta ahora.

El nuevo compacto deportivo de la firma japonesa promete emociones fuertes, y por eso han preparado este vídeo que no deja indiferente a nadie y que es una continuación perfecta del que ya nos mostraron para que entendiéramos que el rugido de su motor no va a ser un rugido cualquiera.

¿Irán a por el récord del Mégane RS 275 Trophy?

Pone los dientes largos. Eso explica que ya acumule cerca de 220.000 reproducciones en YouTube. No se han andado con chiquitas y han puesto toda la carne en el asador, incluida una chaqueta que en la parte trasera lleva el logo de Nürburgring bordado. ¿Significa eso que el récord recuperado por Renault con el Mégane RS 275 Trophy tiene los días contados? Quién sabe. Todavía tendremos que esperar un poco más para saberlo, porque esta criatura endiablada no llegará hasta el año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *