Así suena el nuevo Honda Civic Type R

Type R
Honda ya tiene listo su nuevo compacto deportivo, o al menos eso parece. El Civic Type R está preparado para darle un disgusto a sus rivales. Con su motor de 2.0 litros y 280 CV intentará adjudicarse el récord que ahora mismo posee el León Cupra en Nürburgring, precisamente con la misma potencia que el modelo español. Eso sí, utilizará otras armas y los últimos avances tecnológicos que llevan el sello de los ingenieros japoneses.

Para que nos podamos hacer una idea de cómo lo llevan, ahora han publicado un vídeo en el que podemos escuchar el rugido de su propulsor. Las palabras “descafeinado” o “light” están prohibidas. Es un Civic de los que infunden respeto, un Civic que suena como los ángeles y que no va a tener problemas para convencer a los clientes que buscan deportividad fuera de los circuitos y un extra de emoción fuera de ellos.

Melodía acelerada

En principio su comercialización está prevista para 2015, pero igual les entran las prisas y lo lanzan antes de que termine el año. El Astra OPC, el Mégane RS o el León Cupra preferirían una fecha más lejana para no perder ventas. Normal después de escuchar su música…

Actualización: Honda ha retirado el vídeo de YouTube.

Artículo relacionado: Honda Civic Type R Concept 2015 en Ginebra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *