El Skoda Octavia 2017 ya tiene precios en España

Skoda-Octavia-2017
Aunque todavía no aparece en la página web de Skoda, la firma checa ha dado a conocer los precios de la berlina en España, donde partirá desde los 20.840 euros con el motor más modesto, el gasolina TSI de 1.0 litros y 115 CV asociado a una caja de cambios manual.

Es un precio muy competitivo con el que podrá plantar cara a la competencia. Skoda es sinónimo de fiabilidad, habitabilidad y soluciones Simply Clever. Un cóctel de cosas positivas que le está permitiendo crecer en todo el mundo.

Motores

La gama de motores del Skoda Octavia será lo suficientemente amplia como para contentar a sus potenciales clientes. Empieza por los 115 CV y acaba por los 180 CV, aunque con el paso de los meses podremos pedir un diésel de 184 CV y un gasolina 2.0 TSI de 230 CV, el que corresponde a la versión Octavia RS que te mostramos la semana pasada.

Equipamiento

En lo que a niveles de acabado se refiere, habrá hasta cuatro opciones: Active, Ambition, Like, Style y L&K. El menos completo de todos incluye elementos de equipamiento básicos y no tan básicos como el aire acondicionado, la dirección asistida, los elevalunas eléctricos delanteros, la radio con pantalla de 6,5 pulgadas, USB, Bluetooth, ordenador de a bordo, control de velocidad, faros antiniebla, ABS, EBD, TCS…

Puede que el acabado Like sea el que más ventas aglutine, ya que viene con un arsenal que está muy bien. Ofrece un volante multifunción forrado en piel, sensor de lluvia, climatizador automático de dos zonas, elevalunas eléctricos posteriores, llantas de aleación, apoyabrazos central, sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas…

Las grandes novedades, por las que hay que pagar un extra, son los faros Full LED, el cargador del móvil inalámbrico, el techo solar, los asientos eléctricos, el asistente en atascos o el sistema multimedia con navegación y pantalla táctil de 9,2 pulgadas.

Artículo recomendado: Skoda Octavia Scout 2017: un restyling bastante completo

Precios para España

precios-Octavia-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *