El Lamborghini Cabrera podría llamarse Huracán

Lamborghini Huracan
No nos cansamos de hablar del Lamborghini Cabrera, el sucesor del legendario Lamborghini Gallardo. Sin embargo, puede que estemos incurriendo en una equivocación sin saberlo, ya que el modelo de producción podría recibir otro nombre. De ello ya nos advirtieron en su día, pero con tanto Cabrera por aquí y Cabrera por allá teníamos la certeza de que no lo iban a cambiar de la noche a la mañana.

La rumorología encumbra otro nombre

Los rumores ahora apuntan hacia otra dirección. Dicen que el nuevo superdeportivo de la firma italiana podría llamarse Lamborghini Huracán, aunque no hay nada oficial y tendremos que seguir esperando. Mientras, podemos conformarnos con los dos primeros vídeos teaser de corte amateur que han visto la luz tanto en su canal oficial de YouTube como en la página web de Lamborghini.

Antes de que termine el año lo conoceremos todo sobre el Cabrera/Huracán, así que saldremos de dudas en los próximos días. Es una promesa que hizo Lamborghini y estoy seguro de que la cumplirán. Lo tienen todo listo para presentarlo por todo lo alto en breve, aunque todavía no sabemos nada de la fecha de comercialización. En cualquier caso no irá más allá del primer semestre de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *