Vídeos teaser del Lamborghini Cabrera


Lamborghini está haciendo algo diferente para generar expectación antes del lanzamiento del sucesor del Gallardo. El Lamborghini Cabrera será presentado antes de Navidad, o como mínimo tendremos un buen puñado de datos para saber cómo será la última joya salida de sus instalaciones.

Lo sabemos porque ya han lanzado dos vídeos de una serie de cuatro grabaciones caseras que van publicando poco a poco en YouTube. Eso sí, a los más impacientes les han ofrecido la posibilidad de desbloquear los dos episodios que faltan con una condición: compartir los dos primeros por Facebook, Twitter, Google+ y YouTube. No sé a cuánta gente debes “molestar” para desbloquearlos, pero os animo a que lo hagáis si no podéis esperar más.

Tres londinenses en Sant’Agata Bolognese

Todo empieza en Londres, donde tres chicos planean viajar hasta Italia para colarse en el santuario de Lamborghini en Sant’Agata Bolognese, en la provincia de Bolonia. Trazan un plan y se van hasta allí para ver antes que nadie el Lamborghini Cabrera. Seguramente ninguno de ellos se lo podrá comprar, pero les hace ilusión fotografiarse con el superdeportivo que verá la luz próximamente.

En el segundo vídeo logran lo que se proponen, aunque todavía no sabemos si llegan a la sala en la que se encuentra el Cabrera. Todo termina con una guapa modelo italiana quitándose la ropa justo cuando se termina la batería de la cámara con la están grabando su proeza. Una lástima.

“The Plan”, el primer vídeo

“No Turning Back”, el segundo vídeo

Como todavía no se ve nada, hay que conformarse con algunas pistas sobre su aspecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *