Ediciones especiales del Porsche Panamera

Porsche Panamera 2015
El Porsche Panamera Exclusive Series no es el único Panamera que la firma alemana ha lanzado para mantener viva la llama de su espectacular gran turismo de cuatro plazas. Con tal objetivo han decidido ponerse manos a la obra y crear dos ediciones especiales más, una con tracción trasera y otra con tracción a las cuatro ruedas. A esta última se la conoce como 4 Edition.

Detalles y exclusividad extra

Los cambios no son exagerados, pero cualquier cliente que se acerque a un concesionario de Porsche se dará cuenta de que es un Panamera más equipado y con ciertos detalles estéticos diferenciadores.

Para empezar, las llantas de aleación de 19 pulgadas son las Panamera Turbo II. Las ventanillas y los tiradores de las puertas se exhiben en negro brillante y en el interior hay una sofisticada y delicada tapicería de cuero bi-tono negro/beige que luce el logo de Porsche en los reposacabezas. También es especial el volante deportivo y las placas identificativas que le distinguen de un Panamera convencional, presentes tanto en las alfombrillas como en los umbrales de las puertas.

Porsche Panamera 2015 3
Entre su delicioso equipamiento no falta el equipo multimedia Porsche Communication Management con pantalla táctil de siete pulgadas, faros bi-xenón con el pack Porsche Dynamic Light System, asistente al estacionamiento delantero y trasero, asistente a la dirección Power Steering Plus o un avanzado equipo de audio Bose provisto de 14 altavoces y 585 vatios.

Precios

Si no pasa nada raro, llegará en junio y lo hará con unos precios de 96.925 euros (V6 gasolina de 310 CV y tracción trasera), 98.890 euros (V6 diésel de 300 CV y tracción trasera) y 105.930 (V6 gasolina de 310 CV y tracción total). En China, donde más unidades del Panamera se venden, la versión diésel de esta edición especial no estará a la venta.

Para terminar, recordar que siguen trabajando en la segunda generación, de lo que todavía hay poca información. Probablemente no verá la luz hasta 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *