De Barcelona a Madrid con 20 € en un SEAT León TGI

SEAT Leon TGI repostando
Son 20 € los que se gastó el protagonista del siguiente vídeo para ir desde Barcelona hasta Madrid en coche. Utilizó un SEAT León TGI, el modelo de la firma española que se puso a la venta hace exactamente un año junto al SEAT Mii Ecofuel, otro que presume de moverse con un motor gasolina con GNC (gas natural comprimido).

Mucho más ahorrador que un diésel o un gasolina

El propulsor que monta el León TGI es un 1.4 litros que entrega 110 CV. No es mucho, pero es suficiente para moverse por ciudad y por carretera sin problemas. Además, no hay que olvidar que al utilizar gas natural comprimido consume menos y repostar sale más barato, concretamente un 50% más que un gasolina y un 30% más que un diésel.

Para ir desde Barcelona a Madrid, con unos 615 kilómetros de distancia de por medio, el conductor del León TGI gastó lo que la mayoría se gastan para ir de Barcelona a Zaragoza. Queda claro que los 1.300 kilómetros de autonomía de este modelo con el depósito lleno son reales, a menos que no te creas la historia que va a poder ver a continuación.

Para más información sobre el León TGI, te recomiendo leer el artículo que publicó mi compañero Alex Serrano hace poco más de un año. En él analizó si sale a cuenta comprárselo o no, al mismo tiempo que realizó el mismo ejercicio de reflexión con el Mii Ecofuel que he mencionado anteriormente:

SEAT Leon TGI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *