Cristiano Ronaldo se compra un McLaren MP4-12C Spider


Cristiano Ronaldo ya tiene otro motivo más para no estar triste. El crack del Real Madrid, tal vez con algo de envidia después de ver el nuevo Maserati de color blanco que se compró Leo Messi, ha decidido llevar a cabo otra de esas compras que están al alcance de muy pocos bolsillos.

Se ha comprado nada más y nada menos que el nuevo McLaren MP4-12C Spider, una joya que cuesta 258.400 euros y que se suma a su extensa colección de coches. Ahora entiendo por qué pedía un aumento de sueldo…

Para refrescaros la memoria, tengo que deciros que este McLaren es el rival más directo del Ferrari 458 Italia. Dispone de un motor V8 twin turbo de 3.8 litros capaz de entregar 625 CV de potencia, lo suficiente como para moverse con comodidad por la Castellana. Su velocidad máxima es de 319 km/h y consume 11,7 l/100 km, algo que seguramente le preocupara bien poco a su nuevo dueño.

Otros coches propiedad de CR7 son un Ferrari 599 GTO, un Lamborghini Aventador, un McLaren MP4-12C Coupé (sí, sé que estás pensando que lo único que cambia es el techo) o un Audi R8 Spyder. Va descalza la criatura…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *