Corvette Stingray descapotable para Ginebra


Del Corvette Stingray sabemos muchas cosas porque Alex nos lo ha ido contando todo en las últimas semanas. Primero analizó todas las novedades de este mito que vuelve tras más de 60 años escondido en el garaje de algunos afortunados. Luego vimos un interesante vídeo de su cuadro de instrumentos digital, con tres displays posibles para que no se nos escape nada. Por último, y como remate final, también pudimos ver cómo lo diseñaron para que sea prácticamente perfecto en todos los sentidos.

Pues bien, ahora toca hablar de la versión descapotable, que ya está lista para ver la luz durante la celebración del Salón del Automóvil Ginebra. Qué buena noticia, ¿no?

A la espera de más información

La séptima generación del superdeportivo más laureado de Norteamérica no solo tendrá una estética novedosa y un motor más potente y eficiente. También dispondrá de una versión descapotable para que no sea necesario accionar el aire acondicionado en verano.

En General Motors siempre se ha dicho que Corvette diseña con una versión descapotable en mente. En esta ocasión no se han equivocado y los asistentes al Salón de Ginebra podrán conocer de primera mano todo lo que el Stingray convertible será capaz de ofrecer a sus clientes. De momento no hay imágenes sobre la criatura, tan solo un boceto que es el que podéis ver en la imagen que sirve para ilustrar esta entrada.

Lo que sí podemos deciros es que la primera unidad se subastará entre el 4 y el 6 de abril en Palm Beach (California). Los beneficios obtenidos irán destinados al Barbara Ann Karmanos Cancer Institute.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *