Citroën DS 4 y DS 5 ‘Pure Pearl’


Citroën ha aprovechado la celebración del Salón del Automóvil de París para presentar una edición especial que tiene que ver con dos de sus modelos más populares. Estamos hablando de los Citroën DS4 y DS5 ‘Pure Pearl’, apellido que han adoptado ambos por el hecho de estar bañados en un color blanco perla que no les sienta nada mal.

Además del cambio estético en lo que al color de la carrocería se refiere, también experimenta algunos cambios en su equipamiento. Lo incluye todo de serie a un precio muy interesante, por lo menos para el mercado francés. Del español no se sabe ni cuándo llegará ni cuánto costará.

A simple vista llaman la atención gracias a las llantas de aleación de 18 pulgadas que montan, los faros bi-xenón direccionales y la infinidad de detalles cromados que recorren la superficie. En el interior más detalles de calidad: tapicería de cuero con diseño bracelet marrón y asientos eléctricos. Todo ello aderezado con navegador GPS Citroën MyWay, sensores de ayuda al aparcamiento delanteros y traseros, climatizador electrónico bizona, etc.

La versión especial del Citroën DS5 incluye techo de vidrio inspirado en la aeronáutica y ofrece la posibilidad de decantarse por una motorización híbrida.

Precios para Francia

Citroën DS4
– 1.6 THP 200 CV Pure Pearl por 33.250 euros
– 2.0 HDI 163 CV Pure Pearl por 33.500 euros
– 2.0 HDI 163 CV con cambio automático Pure Pearl por 34.800 euros

Citroën DS5
– 2.0 HDI 163 CV Pure Pearl por 39.850 euros
– 2.0 HDI 163 CV con cambio automático Pure Pearl por 41.250 euros
– Hybrid4 200 CV (cambio pilotado) Pure Pearl por 46.200 euros

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *