Citroën C4 Picasso BlueHDi 120 Business

C4 Picasso Business
Citroën nos presenta el nuevo C4 Picasso BlueHDi 120 Business, una versión enfocada a empresas y autónomos, o al menos eso declaran en el titular de la nota de prensa que nos han enviado.

El motor es un diésel de una familia que conocemos al dedillo, un BlueHDi que entrega 120 CV de potencia a 3.500 rpm y un par motor máximo de 300 Nm a 1.750 rpm. Solo consume una media de 3,8 l/100 km y las emisiones de CO2 son de 100 g/km. No está nada mal.

Un monovolumen sensato

La firma francesa confía en su propulsor de última generación para convencer a los más indecisos. No es que sus prestaciones sean de otro mundo, pero son más que suficientes para moverse con soltura por ciudad y fuera de ella.

Al igual que el C4 Picasso BlueHDi 150, viene con sistema de parada y arranque automático del motor (Stop&Start) y está disponible con caja de cambios manual o automática de seis velocidades. La opción automática no la he encontrado en el configurador de la web de Citroën, pero es la información que viene en la nota de prensa y a ello me remito.

C4 Picasso lateral

Equipamiento

A nivel de equipamiento también da la talla. Encontramos elementos tan destacados como una pantalla táctil de 7 pulgadas, volante forrado en cuero y regulable en altura y profundidad, asistente de arranque en pendiente, freno de estacionamiento eléctrico, ayuda al estacionamiento con sensores traseros, bandejas tipo avión en los respaldos de los asientos delanteros, llantas de aluminio de 16 pulgadas, indicador de cambio de marcha, botón de arranque, faros antiniebla, equipo de audio con 6 altavoces + Bluetooth + 1 USB + toma jack + audio streaming, climatizador automático bi-zona…

El precio de este C4 Picasso BlueHDi 120 Business, incluyendo IVA, impuesto de matriculación, operación promocional y transporte incluidos, es de 24.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *