Chevrolet Silverado 2019: tiene muy buena pinta

Chevrolet-Silverado-2019
El nuevo Chevrolet Silverado ha debutado en el Texas Motor Speedway, donde ha celebrado su aniversario número 100 por todo lo alto. Aunque en España no se comercializa y apenas tiene seguidores, en Estados Unidos tiene mucho éxito. Eso sí, a nivel de ventas siempre se sitúa por debajo del Ford F-150, que es el rey de los pick-ups.

El Silverado más bonito y completo de la historia

El caso es que ya podemos ver las primeras imágenes del nuevo Silverado, que como puedes apreciar es bastante atractivo. No deja de ser robusto, pero eso no le impide que sus líneas sean atractivas.

Por ahora no conocemos especificaciones. Para eso tendremos que esperar al Salón del Automóvil de Detroit, que es donde van a presentarlo por todo lo alto. Lo que sí podemos afirmar es que el acabado Trail Boss, el tope de gama, es sencillamente precioso.

Chevrolet-Silverado-2019
En la ciudad del motor nos hablarán de su capacidad off-road, que está más que garantizada gracias al paquete Z71. Además, se han decantado por una suspensión específica para garantizar los mejores resultados posibles.

El frontal es lo que más llama la atención, pues que han renovado tanto la parrilla como los grupos ópticos. También han optado por más detalles en negro brillante de lo habitual, lo que sin duda alguna dispara su caché.

Chevrolet-Silverado-2019
Las salidas de escape vienen cromadas, los neumáticos son bestiales y el nombre “Chevrolet” se deja ver en relieve ocupando todo el ancho del portón trasero, donde se puede cargar prácticamente de todo.

El Chevrolet Silverado Trail Boss cuenta con un kit que levanta la carrocería cinco centímetros, algo que agradecerán quienes lo utilizarán para recorrer caminos difíciles. También es una buena noticia que sea más ligero que su predecesor, y todo ello sin perder de vista la importancia de ofrecer un chasis resistente.

Te dejo con un vídeo grabado durante el Texas Motor Speedway, donde unos pocos privilegiados pudieron verlo en vivo y en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *