Car of the Year Awards 2014: Playboy elige a los ganadores


Como viene siendo habitual en los últimos años, Playboy ha decidido dejar sus cámaras de fotos a un lado para que sus chicas se relajen en la mansión de Hugh Hefner, ese entrañable abuelito en el que más de uno se querría reencarnar.

Bromas aparte, lo que han hecho ha sido entregar los premios de los Car of the Year Awards 2014, los premios que celebran para dar su opinión sobre las últimas novedades del sector de la automoción. No son especialistas en la materia, pero les gusta relacionar coches con mujeres, un binomio que por suerte está desapareciendo de la mayoría de salones del automóvil, o por lo menos en su forma más despechugada.

Coche del Año

El Jaguar F-Type ha sido el ganador absoluto. Su elección se debe al gran comportamiento que ofrece en pista, pero también a sus prestaciones por ciudad y por carretera. Le ha ganado la partida a otros modelos de renombre que venían de llevarse premios similares.

Coche Deportivo del Año


En esta categoría el gran triunfador ha sido el Chevrolet Corvette Stingray, uno de los grandes aciertos de General Motors en los últimos años. No es uno de esos coches que se vende en masa, pero le está dejando unos beneficios que siempre se agredecen.

Se ha impuesto al Porsche Cayman y al SRT Viper por cuestiones de personalidad.

Sedán del Año


El Mercedes-Benz CLA, que tan bien se promocionó durante la Super Bowl con Kate Upton haciendo de las suyas, le ha pasado la mano por la cara al Cadillac CTS, al Audi RS7 y al Mazda3. Discrepo con la elección, pero entiendo que los responsables de Playboy andan demasiado liados con otras cosas. Justifican la elección hablando de su precio, ya que en Estados Unidos se sitúa por debajo de los 30.000 dólares.

SUV del Año


El flamante Range Rover Sport ha sido el triunfador de esta categoría tan popular. Han considerado que hoy por hoy está por encima de la tercera generación del BMW X5 y el Subaru Forester.

Coche Ecológico del Año


Para último, el galardón más verde ha ido a parar al Honda Accord híbrido. Sus características han convencido al jurado, que han optado por el modelo japonés por delante del BMW i3, el Chevrolet Cruze y el Tesla Model S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *