El mejor anuncio de un coche de segunda mano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

anuncio-Honda-Accord
¡Menuda obra de arte! Más de un fabricante se habrá interesado por el profesional que se esconde detrás del anuncio del Honda Accord de segunda mano que puedes ver al final de este artículo. Lo preparó porque su novia quería venderlo y era consciente de que le iba a costar obtener una buena suma de dinero a cambio, así que se puso manos a la obra y subió a YouTube un fantástico vídeo que en apenas cuatro días acumula más de 3 millones de visualizaciones.

Un auténtico profesional al servicio de su novia

Max Lanman es su creador. Se trata de un director que ha sido capaz de grabar un anuncio muy similar al de otros modelos de coches de marcas punteras. Estoy convencido de que se ha inspirado en varios de ellos para crearlo y el resultado es simplemente espectacular.

Ha utilizado todo tipo de planos (incluso aéreos), se ha deleitado con la edición y hasta se ha atrevido a ponerle voz para lanzar mensajes que parecen salidos de un brainstorming de expertos de marketing. El último, el más contundente, es sencillamente genial: “Luxury is a state of mind” (“El lujo es un estado mental”).

Locura con las pujas frenada por eBay

El vídeo está en YouTube (y en fularious.tv), mientras que en eBay puedes ver un buen puñado de fotografías del coche tanto por dentro como por fuera. Es un Honda Accord EX coupé de 1996 que está bastante tocado, algo que se puede apreciar viendo dichas imágenes. De ahí que el precio de partida sea de 499 dólares (unos 430 euros), una tarifa lógica teniendo en cuenta que ha recorrido 141.095 millas (unos 227.000 kilómetros).

En estos momentos hay cinco pujas, siendo de 540 dólares la más elevada de todas. Eso sí, hay que decir que el anuncio llegó a tener pujas por valor de 150.000 dólares (unos 130.000 euros), pero eBay lo canceló por un error que desconocemos.

Te dejo con el vídeo del anuncio y te animo a pujar teniendo en cuenta que el gato no está incluido en la compra del coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *