BMW Serie 8 Coupé: camuflaje a pocos meses de su lanzamiento

BMW-Serie-8-Coupe
En enero dije que estaba al caer, pero lo cierto es que todavía faltaban un buen puñado de meses. De hecho, BMW ha reconocido que el Serie 8 Coupé no estará a la venta hasta la segunda mitad de 2018, cuando llegará para satisfacer los deseos de sus clientes más exigentes.

Por ahora hemos visto imágenes del prototipo y del modelo de producción con camuflaje, así que ya tenemos ganas de que sea presentado por todo lo alto, algo que se producirá en el Concorso D’Eleganza Villa d’Este a finales de mayo.

Características ideales para disfrutar de la carretera

Contará con un motor V8 rediseñado y tracción inteligente a las cuatro ruedas. Será una máquina pensada para disfrutar de la carretera, con bloqueo activo del diferencial trasero, suspensión adaptativa M Professional y otras chucherías que siempre saben bien.

BMW-Serie-8-Coupe
Dicho propulsor será toda una novedad y se estrenará en el BMW M850i xDrive Coupé, que se podrá conducir con los modos Sport y Sport+ para que la entrega de potencia y el rugido del motor se amplifiquen. Además, también se producen cambios en la configuración del control de estabilidad, el sistema de tracción y los amortiguadores, que vienen con control electrónico.

Más de 500 CV de potencia

BMW habla muy bien del dinamismo del Serie 8 Coupé haciendo referencia a su bajo centro de gravedad, al tiempo que destaca la rigidez de la carrocería. Es un modelo muy ágil que entrega 530 CV y 750 Nm de par máximo a partir de las 1.800 rpm, así que nadie podrá quejarse de su ocho cilindros, que trabaja asociado a una caja automática Steptronic de 8 velocidades.

BMW-Serie-8-Coupe

Probado en todo tipo de circunstancias

Por lo que nos cuentan, la fase de pruebas está terminando con resultados muy satisfactorios. Lo han exprimido al máximo por Gales poniéndolo a prueba en situaciones cotidianas y en circuito, además de llevar a cabo algún que otro test invernal en Arjeplog (Suecia). Se juegan mucho a nivel de imagen y no quieren dejar ni un cabo suelto.

Fotos del BMW Serie 8 Coupé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *