BMW i8: primeras imágenes del modelo de producción


Será uno de los modelos que acaparará más atención durante el Salón del Automóvil de Frankfurt que ya está a la vuelta de la esquina. La firma alemana ya nos mostró un primer vídeo teaser del BMW i8 que nos dejó con ganas de ver más partes de la carrocería del nuevo híbrido enchufable que ya está listo.

Ahora, después de ver las dos primeras imágenes oficiales, hay que decir que se han portado. El modelo de producción se parece mucho al BMW i8 Concept. Tan solo han cambiado lo que por lógica debían cambiar, dando como resultado una bestia eléctrica que solo estará al alcance de los clientes con más poder económico.

Pocos cambios respecto al prototipo

Las puertas tienen un funcionamiento muy similar a las del prototipo, aunque ya no son completamente de vidrio y se han visto algo reducidas. El salpicadero mantiene la misma forma, pero los botones y otros detalles galácticos han pasado a mejor vida para apostar por la funcionalidad y ahorrar costes. Lo podremos comprobar la semana que viene, justo cuando pose ante las cámaras acompañado por el simpático BMW i3, el primer eléctrico que mostraron al mundo.

Recordad que su potencia combinada es de 362 CV y puede recorrer hasta 35 kilómetros en modo exclusivamente eléctrico (500 kilómetros gracias al depósito de gasolina). Pasa de 0 a 100 km/h en 4,5 y solo consume 2,5 l/100 km. Poca broma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *