Youabian Puma, un coche feo con ganas


Esta semana mi compañero Fernando compartió con todos vosotros un interesante artículo sobre los 5 coches más feos que se recuerdan. El Youabian Puma que os traigo hoy no estaba en esa lista negra, pero perfectamente podría estarlo.

Su diseño es horrible. En el Salón del Automóvil de Los Ángeles no se llevó ni un solo piropo. Más bien todo lo contrario. Es un engendro que ha sido fabricado tomando como inspiración el Volvo C70, pero se les ha ido de las manos y al final han fabricado un monstruo con cuatro ruedas. Y no son precisamente ruedecillas…

Un trasto repugnante y caro

Sus rarezas no acaban ahí. Mide más de seis metros de largo para no pasar desapercibido, el chasis es tubular y la carrocería es de fibra. El motor es igual de bestia que todo el conjunto, ya que estamos hablando de un V8 de 505 CV que debe consumir una barbaridad.

Para terminar, hay que tirarse de los pelos al escuchar su precio. Sus creadores piden por él 1,1 millones de dólares y 200.000 dólares de entrada para el valiente que quiera comprárselo. Lo entregarían en un año y medio, un motivo más por el cual no merece la pena gastarse tanto dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *