El Volkswagen Polo 2018 se deja ver con camuflaje en un vídeo oficial

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Volkswagen-Polo-camuflaje
Volkswagen se está preparando para lanzar una nueva generación del Polo que llegará a finales de año si se cumplen los plazos previstos. El utilitario de Wolfsburgo seguirá los pasos del SEAT Ibiza, que es el primero que va a estrenar la plataforma MQB-A0. Dicha plataforma es una adaptación de la MQB que utilizan modelos como el Golf o el León y está pensada para dar vida a coches de un tamaño reducido.

Demasiados vinilos

Por ahora no podemos decir absolutamente nada sobre su diseño. No se ha producido ni una sola filtración y el vídeo que han decidido distribuir enseña muy poco. Los vinilos que recorren su carrocería lo dejan todo a la imaginación, si bien es cierto que podemos hacernos una idea de cómo será mezclando los diseños del nuevo Golf y el nuevo Ibiza. Seguro que pronto vemos las típicas imágenes renderizadas con dicha mezcla.

El lanzamiento del Polo propiciará otro lanzamiento, el del Volkswagen T-Cross. Será un crossover muy parecido que tendrá un hermano mayor basado en el Golf, el Volkswagen T-Roc. Con ambos se ampliará el catálogo de SUVs y crossovers, que a este paso va a ser el más importante para todos los fabricantes del mundo.

Más espacio y mejores sensaciones al volante

Las dimensiones del Polo que está por venir serán muy parecidas a las del Polo actual, solo que crecerá en anchura y en distancia entre ejes. Con ello ganará en estabilidad y en agilidad, al tiempo que ofrecerá algo más de espacio para los ocupantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *