Volkswagen Golf: nuevos accesorios


El nuevo Volkswagen Golf (lo de nuevo ya entre comillas) es ahora todavía más completo. La firma alemana ha decidido ampliar las opciones disponibles lanzando al mercado nuevos accesorios que de bien seguro a más de uno le van a venir de maravilla. Además, han tenido el detalle de incluir un kit estético muy deportivo que nos recuerda al R-Line.

El parachoques frontal se muestra ahora con un labio más grande, mientras que en la parte trasera varía el difusor e incorpora catadióptricos en una posición algo más esquinada. En las imágenes podemos verlo con carrocería de 5 puertas, aunque es de esperar qur también esté disponible para la versión 3 puertas.

El diseño de las llantas también varía. Se ofrecen dos nuevos de 17 pulgadas. El que podéis ver en imágenes se llama Onyx, pero también está disponible otro llamado Silex con cinco radios triples (también visible en la imagen en la que aparece sólo la llanta montada en el neumático). No sé qué os parecen, la verdad es que no están nada mal.


Otras mejoras son la inserción de un material muy parecido a la fibra de carbono que podemos ver en el habitáculo. Además, también hay novedades en el maletero gracias a la inclusión de unos cajones que pienso que pueden venir muy bien para guardar toda clase de objetos de tamaño reducido que deban estar separados e inmovilizados.

Por último, mencionar el cofre de carga para el techo disponible en varios tamaños y con el sistema DuoLift, el cual hace que se pueda abrir desde ambos lados del coche. Muy aerodinámico no es, pero sí permite ampliar el espacio de carga considerablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *