Volkswagen Golf GTI Cabriolet: precio e imágenes


Por fin sabemos cuándo llegará exactamente el Volkswagen Golf GTI Cabriolet. El compacto descapotable de la firma alemana fue presentado en el pasado Salón del Automóvil Ginebra, pero por desgracia desconocíamos tanto su fecha de comercialización como su precio. Ahora todo eso ya no es una incógnita, lo sabemos y os lo contamos con mucho gusto.

El cabrio equipado con un motor 2.0 TSI de 210 CV costará 35.270 euros asociada a una caja de cambios manual de 6 velocidades. Con cambio de doble embrague DSG el precio se disparará hasta los 37.120 euros. ¿Cuándo estará a la venta? En julio, así que ya falta menos.

El equipamiento de serie le pone los dientes largos a cualquiera: iluminación diurna LED, ordenador de viaje PLUS, control de velocidad, lavafaros, ABS y EBD, ESP con función XDS, faros bi-xenón, control de tracción, espejos eléctricos, abatibles y térmicos, climatizador automático dual, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible y sensor de lluvia.

En cuanto a confort tampoco anda nada mal dotado. Los asientos son tapizados al más puro estilo GTI, dispone de radio CD MP3, entrada auxiliar de audio, puerto USB, alarma antirrobo, sensores de aparcamiento trasero y delantero y una toma de corriente de 12 V en el maletero.


Lo que más llama la atención son sus llantas de aleación de 17 pulgadas. La suspensión es deportiva, la salida de escape es doble y cromada, las pinzas de freno son de color rojo y la placa de la matrícula posterior está iluminada por luces LED. Del resto se encarga el paquete estético exterior GTI. ¿Qué más se puede pedir?

Pues se puede pedir más. Opcionalmente podemos decantarnos por unas llantas de aleación de 18 pulgadas, el sistema Light Assist – SmartBeam, detector de fatiga, asientos calefactables, navegador RNS315 o navegador RNS510 DVD, tapicería en piel, paravientos, pantalla multifunción Premium, suspensión adaptativa DCC y equipo de sonido Dynaudio.

En fin, disfrutad de las imágenes que se muestran en la siguiente galería e id ahorrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *