Volkswagen Golf GTI Cabrio


Volkswagen nos presenta el Volkswagen Golf GTI Cabrio, la versión descapotable del potente compacto de la firma alemana. Monta un motor de cilindros 2.0 que va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque opcionalmente también se puede elegir la famosa DSG de doble embrague. Entrega 210 CV de potencia y un par máximo de 280 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y su velocidad máxima está fijada en 236 km/h.

Estéticamente destaca por algunos detalles como por ejemplo las llantas estilo Monza de 17 pulgadas, los grupos ópticos oscurecidos, las inscripciones GTI o los asientos tapizados con tela clásica Jacara que opcionalmente pueden ser de piel Vienna. En lo que al techo se refiere, no hay cambios respecto al Volkswagen Golf Cabriolet, es de lona y se puede abrir o cerrar en 9,5 segundos a una velocidad máxima de 30 km/h.


Los elementos de seguridad siguen siendo los mismos: sistema de protección antivuelco desplegable automáticamente y airbags de todo tipo (frontales, laterales de cabeza y torax y de rodilla para el conductor).

En el próximo Salón del Automóvil de Ginebra tendremos la oportunidad de conocer más detalles, como por ejemplo su consumo, sus emisiones o su precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *