Volkswagen anuncia novedades en toda su gama


Volkswagen sigue mejorando para ofrecer la mejor relación calidad/precio del mercado. Por eso ahora anuncia novedades que afectan a toda su gama. Me refiero al Beetle, al Beetle Cabrio, al Jetta, al Golf y al Passat, al Polo, al Touareg, al Sharan, al Tiguan… Todos ellos evolucionan para ser más competitivos gracias a importantes cambios en las motorizaciones y en el equipamiento. ¿Le echamos un vistazo rápido?

Nuevos motores 2.0 TSI

Estos nuevos motores gasolina entregan 210 CV, por lo que la ganancia respecto a sus predecesores es de 10 CV. Se suman a la oferta de los Beetle, Beetle Cabrio y Jetta, que ahora son un poco más potentes para mejorar sus prestaciones.

Golf con acabado R-Line

La joya de la corona ha decidido subir un peldaño. El acabado Sport se convierte en R-Line para ser estéticamente más radical. Nos damos cuenta de ello gracias a las llantas de 17 pulgadas Singapore y otros detalles.

El paquete Advance incorpora de serie llantas Dover de 16 pulgadas en los motores TSI de 122 CV y TDI de 105. Por otra parte, el paquete Edition viene con el Sistema de Radio Composition Media.

El Passat, ahora más eficiente

La berlina por excelencia se vuelve más ahorradora, eficiente y sostenible que nunca gracias al motor 1.4 TSI de 160 CV BlueMotion Technology.

Luces traseras de la matrícula LED

Para terminar, decir que la firma alemana introduce las luces traseras de la matrícula LED de serie en los Golf Plus, Golf Cabrio, Jetta, Touran, Tiguan, Touareg y Sharan. Con ello lo que se consigue es que la matrícula se vea más nítida.

El Polo también dice la suya

Evidentemente, el Volkswagen más vendido en España en estos momentos también dice la suya. El acabado Advance incluye de serie la nueva radio RMT 300 con Bluetooth, que combina la radio MP3 con el dispositivo manos libres para hablar por teléfono. El Polo Blue GT pone a disposición de sus clientes unos neumáticos de 17 pulgadas de resistencia optimizada para la rodadura, mientras que el número de opciones de equipamiento crece gracias al sistema de infotainment Maps&More del up!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *