Vídeos del Land Rover más rápido de la historia

Range Rover Sport tuneado
No lo digo yo, lo dicen ellos en el último vídeo que han subido a su canal oficial de YouTube. Desde Land Rover aseguran que en el Goodwood Festival of Speed veremos el coche más rápido que han fabricado en sus más de 65 años de historia.

No será el Range Rover Sport que viene equipado con el Stealth Pack. Ése también se dejará ver en la cita automovilística prevista para la semana que viene, pero no será el que tendrá ese privilegio. Sus modificaciones no van más allá de la estética.

Pillado en Nürburgring

El Land Rover más veloz de todos los tiempos será el Range Rover Sport RS, una versión todavía más prestacional del Range Rover Sport que todos conocemos desde que aterrizó en el mercado el año pasado. Se le ha visto rodar por Nürburgring. Hay tres vídeos que lo atestiguan. Dos son teaser y uno nos permite ver su carrocería repleta de camuflaje. Es el último vídeo de los tres que verás a continuación. Son más de dos minutos de curvas en el Infierno Verde, donde hay que decir que se defiende bastante bien teniendo en cuenta que no deja de ser un SUV o todoterreno, como quieras llamarlo.

Rumores

Su presentación podría producirse en el Salón del Automóvil de París, aunque no es más que una especulación. También lo es que su motor V8 de 5 litros sobrealimentado podría entregar 550 CV de potencia (40 CV más que el actual 5.0 V8 Supercharged). Eso, según los datos de Autocar, nos permitiría hablar de una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, que no está nada mal para un vehículo que tiene un peso en vacío de más de 2.100 kilos (seguramente esta versión pesará menos).

Vídeos

Vídeos: Land Rover y TouriClips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *