Range Rover Sport Stealth Pack, un toque diferenciador

Range Rover Sport Stealth Pack
El Goodwood Festival of Speed que se celebrará entre el 26 y el 29 de junio servirá para la presentación del Range Rover Sport Stealth Pack, cuyo apellido se lo debe a un kit estético que te permitirá tener un Range Rover Sport distinto al de tu vecino.

A partir de julio se admitirán reservas, aunque todavía no sabemos qué sobreprecio habrá que pagar por él. Las primeras unidades se entregarán a finales de año.

Solo estará disponible asociado a dos de las versiones más caras de su catálogo, la HSE Dynamic (85.900 euros) y la Autobiography Dynamic (98.000 euros). Se quedan fuera, por tanto, la S y la SE, pero también las HSE y Autobiography que no incorporan el Dynamic Pack.

Para los amantes de las pinceladas en negro

Range Rover Sport Stealth Pack 3
Lo que más nos llama la atención del Stealth Pack son los detalles en negro satinado (Satin Black) que se dejan ver en las tomas de aire del capó, en la parrilla frontal y en su marco, en el embellecedor del portón trasero, en las branquias de las aletas laterales, en las carcasas de los retrovisores o en el contorno de los faros antiniebla.

Esa misma tonalidad de acabado oscurecido, que en este caso ha sido bautizada como Gloss Black, también se ha apoderado de los grupos ópticos y las llantas, que ahora pueden ser de 21 pulgadas y nueve radios o de 22 pulgadas y cinco radios.

Hay hasta 18 colores para la carrocería y cinco motores a elegir: desde el más modesto, el TDV6 de 258 CV, hasta el más potente, el 5.0 litros V8 de 510 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *