Vídeo del Porsche Cayenne 2015 con Mark Webber

Porsche Cayenne 2015
Mark Webber es uno de los rostros que más se ven últimamente en los anuncios de Porsche. Ya le vimos en Stuttgart junto a Maria Sharapova dándose una vuelta en un Porsche 918 Spyder, porque son cosas que entran dentro del contrato que firmó cuando dejó la Fórmula 1 y se comprometió como uno de los pilotos oficiales de Porsche.

El anuncio que verás a continuación, que más que un anuncio es un vídeo promocional de esos que son bastante largos, tiene que ver con el nuevo Porsche Cayenne del que te he hablado esta mañana, que es cuando hemos sabido que su renovación estaba lista, a pesar de que no llegará a los concesionarios españoles hasta el 11 de octubre de este mismo año.

Webber acaba con la monotonía en un Cayenne

Webber Porsche
El australiano aparece en casa y tacha todos los deberes que tenía apuntados en una libreta. Es entonces cuando nos dicen que la vida es monótona y todas esas cosas que intentan deprimir a sus potenciales clientes. A mí no me pican, porque mi vida tenderá a seguir siendo monótona y no me podré comprar un Cayenne para impedirlo, aunque no creo que comprarlo sea la solución a la monotonía. La solución sería estar forrado de pasta, no tener que trabajar y poder viajar por todo el mundo sin preocupaciones. Eso sí que estaría bien.

El caso es que sus privilegiados clientes pueden soñar con hacer cosas como Mark Webber. Salir de una casa espectacular, subirse a un precioso Cayenne y darse una vuelta por unas carreteras con unas vistas increíbles. Todo eso sin olvidar lo importante que es mencionar la palabra “sueños” y definir a sus poseedores como “entusiastas“. Me gusta Porsche, y creo que cada día me gusta más porque están haciendo muy bien las cosas desde todos los puntos de vista (estrategia, modelos, notas de prensa, publicidad, página web…). Están trabajando bien y no está de más reconocerlo.

Nota: La monotonía se acabará por completo cuando llegue el Cayenne Turbo S, que dicen que entregará 570 CV, los mismos que el Panamera Turbo S. De hecho, el motor podría ser el mismo, un V8 de 4.8 litros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *