Una mujer desaprovecha la oportunidad de ganar un Ferrari 458 Italia en el “Precio Justo” americano


Hay días que recuerdas durante toda tu vida. Uno de ellos es el día en el que desaprovechaste la oportunidad de ganar un Ferrari 458 Italia en un programa de televisión. Eso es justo lo que le pasó a Theresa, una concursante del “Precio Justo” americano que llegó a verse subida en el superdeportivo italiano que se exhibía junto a una azafata a escasos metros.

Cuando supo que podía ganar un Ferrari 458 Italia se volvió loca. Probablemente no tiene ni idea de coches, pero escuchar el nombre de la marca más poderosa del mundo es algo que inevitablemente te abre los ojos de par en par.

Su actuación fue de lo más desafortunada, ya que no dio ni una. No acertó con ningún número y no le quedó más remedio que despedirse de un coche que le hubiera servido para cumplir un sueño. No lo digo porque su sueño fuera conducirlo, sino porque vendiéndolo en eBay se habría llevado un buen puñado de dólares. Lo que está claro es que nunca se le olvidará que un Ferrari 458 Italia cuesta 285.716 dólares, unos 219.527 euros al tipo de cambio actual.

Mejor suerte corrió otro concursante que se llevó un Hyundai Elantra sin tener que acertar su precio. Es evidente que los responsables de la cadena se curaron en salud y sabían muy bien lo que hacían. Me juego lo que queráis a que cuando eligieron a Theresa se aseguraron de que sabía de coches lo mismo que yo de maquillaje. Como ya os comentó Alex la semana pasada, las compañías del sector de la automoción utilizan Facebook para conocer nuestros gustos, lo mismo que pudieron hacer los del “Precio Justo” para ver que la concursante que podía ganar un Ferrari 458 Italia no es fan de Danica Patrick y Fernando Alonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *