Toyota Auris 2018: la tercera generación es más deportiva

Toyota-Auris-2018
Algo empezamos a saber del nuevo Toyota Auris, que como puedes apreciar en las imágenes luce una estética más agresiva gracias al uso de la plataforma Toyota New Global Architecture (TNGA), que es la misma que han emplado para dar vida al nuevo Prius y al C-HR.

Hay que decir que es más espacioso que el Auris actual, ya que mide 4,37 metros de longitud y 1,79 metros de anchura, lo que se traduce en una ganancia de 4 y 3 centímetros, respectivamente. Además, la distancia entre ejes crece lo mismo que la longitud: 4 centímetros.

Adiós al diésel

Ya nadie podrá pedir un Auris diésel. Han decidido cercenar esa opción en favor de un nuevo bloque híbrido. Muy pronto podremos pedir un híbrido de 122 CV, pero también uno de 180 CV pensando para quienes no quieren renunciar a unas buenas prestaciones. El primero incluye un motor gasolina de 1.8 litros, mientras que el segundo es un 2.0 litros. Este último, por cierto, monta levas en el volante para disfrutar más de la conducción.

Toyota-Auris-2018
La otra opción que hay, la única que no es eco-friendly, es la que monta un motor gasolina de 116 CV, un 1.2 litros como el que está presente en el Auris actual.

Estaremos atentos a la publicación de datos tan relevantes como los precios o la capacidad del maletero, que se espera que crezca en la misma línea que las dimensiones de la carrocería. También estamos expectantes por ver imágenes del interior, del que por ahora no sabemos absolutamente nada.

Fotos del Toyota Auris 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *