Todavía hay esperanza para el Infiniti Emerg-E de producción

Infiniti Emerg-E Concept frontal
¿Te acuerdas del Infiniti Emerg-E Concept? Vio la luz en el Salón de Ginebra de 2012, y desde entonces no hemos vuelto a saber nada más de él. Ha pasado tanto tiempo que ya daba por hecho que el proyecto no iba a ninguna parte, pero ahora hay nuevas esperanzas.

Las hay porque el vicepresidente ejecutivo de Nissan, que también es el director de planificación y el presidente de Infiniti, ha abierto la boca para que no lo descartemos. Andy Palmer deja abierta una puerta por la que podría salir el Emerg-E de producción, algo que sabemos gracias a unas declaraciones que recoge Auto Express.

Será híbrido

Dijo que es un coche que tienen en mente de cara al futuro. Hay que hacer algunos cambios que afectan a su diseño, pero su llegada a los concesionarios no es para nada utópica. Eso sí, no será un deportivo eléctrico como nos lo vendieron en su día. Será un híbrido, no montará un motor gasolina tan potente como el del Infiniti Q50 Eau Rouge, que monta un V6 bi-turbo de 560 CV y 600 Nm de par motor.

Infiniti Emerg-E Concept zaga

Pensando en la movilidad del futuro

La filial de lujo de Nissan sabe de la importancia de los eléctricos en el futuro y ahora mismo está trabajando en el desarrollo de un modelo 100% eléctrico. Además, los ingenieros trabajan en modelos plug-in híbridos utilizando como base el Bladeglider Concept que fue presentado en el pasado Salón de Ginebra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *