Todas las fotografías del Toyota C-HR

toyota_c-hr_-_dpl_50
En Toyota están ilusionados ante la llegada del C-HR a los concesionarios. Sus precios no son los más atractivos del mundo, pero consideran que no pueden pedir menos por un crossover híbrido que llega bien equipado y con una estética capaz de enamorar a cualquiera.

Monta la última generación del sistema Full Hybrid marca de la casa y está disponible con tres niveles de equipamiento de los que ya te hablé: Active, Advance y Dynamic Plus.

Un diamante con ruedas

Su diseño, por si no lo sabías, está inspirado en la forma de un diamante, que es lo que esperan que sea para ellos este C-HR. Nace en la plataforma derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA por sus siglas en inglés) y se muestra como una alternativa a los Nissan Qashqai, Honda HR-V y compañía. Se está fabricando en Turquía desde la semana pasada.

toyota_c-hr_-_dpl_52
Como podrás comprobar en las imágenes que se muestran en la galería que cierra este artículo, su identidad de diseño Under Priority (Prioridad Inferior) y Keen Look (Imagen Potente) se expresa con líneas pronunciadas y muy marcadas que nos permiten hablar de un crossover deportivo. Lástima que el sistema híbrido no esté a la altura, ya que su potencia conjunta de 122 CV, la misma que la cuarta generación del Toyota Prius, no cumple con las expectativas de todos sus potenciales compradores.

Interior vanguardista

toyota_c-hr_-_dpl_65
En el interior, que también aparece en las fotografías oficiales que hemos decidido compartir, el nuevo Toyota C-HR presume de una gran pantalla táctil de 8 pulgadas que preside la consola central e incorpora un sistema de navegación muy intuitivo que te lleva a todas partes.

El salpicadero, al igual que la carrocería, se deja llevar por esas formas diamantadas que le otorgan personalidad. Dicen que los materiales empleados son exclusivos, aunque eso no lo podremos comprobar hasta que no tengamos la oportunidad de subirnos a un C-HR.

Artículo relacionado: Toyota C-HR Launch Edition: solo 200 unidades para España

Fotos del Toyota C-HR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *