El Subaru Outback amplía su oferta con la versión Executive Plus S

Subaru-Outback
Subaru acaba de distribuir una nota de prensa informando de la llegada de una nueva versión que completa el catálogo del Outback. Se trata del Outback Executive Plus S, que se podría definir como la variante tope de gama gracias a una dotación de equipamiento extraordinario en materia de seguridad y confort.

Desde 37.750 euros

Tan solo se puede pedir asociado al motor bóxer gasolina de 2.5 litros, un cuatro cilindros de 175 CV por el que hay que pagar 37.750 euros en España, donde se vende en 44 concesionarios.

Es un precio que contempla unos descuentos de 1.000 euros y que no está sujeto a financiación. Eso significa que en estos momentos es algo más caro que el Executive Plus, que con el mismo motor parte desde los 36.500 euros gracias a una campaña promocional de 4.000 euros de descuento.

Subaru-Outback

Equipamiento de seguridad

De entre sus mejores argumentos podemos destacar los sistemas incluidos en el Subaru All-Around Safety:

– Symmetrical All Wheel Drive con función Xmode de serie.

– Subaru Eyesight con funciones de frenada precolisión, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril involuntario.

– Faros adaptativos SRH capaces de adaptarse a la carretera.

– Front y Side View Monitor para no temer por el ángulo muerto.

– Subaru Rear Vehicle Detection (SRVD) para eliminar puntos ciegos traseros.

Subaru-Outback

Conectividad garantizada

El sistema multimedia, compatible con Apple Car Play y Android Auto, incorpora una pantalla de 8 pulgadas y se beneficia de las funciones Subaru Starlink y Aha. Además, el equipo de sonido es un Harman Kardon Green Edge con 12 altavoces.

Diseño
Su diseño contempla llantas de aleación de hasta 18 pulgadas, una nueva parrilla frontal marca de la casa y un interior más refinado y deportivo. De hecho, sus asientos calefactables son de cuero y se pueden pedir de color negro o beige.

Por último, merece la pena mencionar que el maletero ofrece una capacidad de 559 litros, lo suficiente como para llevar más de una maleta sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *