Tesla Model S sobreviviendo al clima más frío


Después de la mala fama que se han ganado por culpa de los tres Tesla Model S que se han incendiado en las últimas semanas, es normal que en Tesla quieran grabar vídeos como el que vais a ver a continuación. Gira en torno a la seguridad que te ofrece el Model S a la hora de moverte en climas muy fríos pese a no contar con tracción integral.

El mercado más importante para ellos está en California, donde a diario se venden eléctricos con el logo de Tesla. Pese a ello, han querido pensar en otros mercados donde el frío ya está causando estragos, como es el caso de estados como Minnesota o países como Canadá y los del norte de Europa.

Preparado para moverse bajo cero

Chris Porritt, vicepresidente de la parte de ingeniería de la empresa de Palo Alto, está convencido de que el invierno es más llevadero conduciendo un Tesla S. Por eso nos cuenta sus virtudes durante algo más de dos minutos mientras vemos imágenes de la berlina circulando por un tramo nevado.


Una de esas virtudes tiene que ver con la tecnología que incorpora. Desde tu smartphone, a través de la aplicación del Tesla Model S, puedes calentar el interior de tu coche nada más levantarte, ya que te permite seleccionar la temperatura que quieres encontrarte al abrir la puerta y acceder al habitáculo. Todo un lujo del que la mayoría no podemos disfrutar.

En fin, os dejo con el vídeo en el que también habla de su innovador sistema de chasis y de la capacidad de respuesta instantánea de su mecánica eléctrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *