Techart “tunea” el nuevo Porsche Cayman

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El aclamado Porsche Cayman ya tiene por ahí una versión especial que no ha salido de una planta de fabricación de la firma alemana, sino de la empresa de tuning y preparación Techart. Como también son alemanes y solo trabajan con Porsche, sus invenciones suelen gustar bastante a unos directivos que todavía están celebrando que durante el primer trimestre del año las ventas han crecido un 21%.

El caso es que le han añadido un poco de sal y pimienta para que sea todavía más deportivo y exclusivo. Te podrá gustar más o menos la preparación, pero no se puede negar que la palabra “hortera”, a diferencia de lo que sucede con otras casas que se dedican al tuning, no suele estar en el diccionario de Techart.

Kit de carrocería completo

Su aspecto es ahora más agresivo gracias a los cambios que se han llevado a cabo. Del kit de carrocería destacamos las enormes entradas de aire, el nuevo alerón delantero con splitter integrado, la carcasa de los retrovisores en acabado gris titanio mate, sus nuevas tomas de aire laterales, el imponente alerón trasero y el difusor trasero que deja hueco para las dos salidas de escape acabadas en negro mate. Todo ello rematado con unas llantas de aleación de 21 pulgadas y 5 radios.

Modificaciones en el chasis hacen que sea posible disfrutar de una carrocería 35 mm más baja que con la suspensión estándar y 25 mm más baja que con la suspensión PASM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *