¿Te comprarías un Dacia Duster GT?

Dacia-Duster-GT
Recientemente hemos sabido que Dacia no está por la labor de ampliar su gama. No quieren lanzar nuevos modelos porque consideran que es mejor centrarse en los que tienen, que por cierto funcionan muy bien en Europa y en otras partes del mundo. Sin embargo, no hay que descartar que lancen nuevas versiones de los modelos ya existentes, como por ejemplo un Dacia Duster GT, que haría las delicias de los que suspiran por un SUV deportivo y no están dispuestos a pagar mucho dinero.

Un Duster muy atractivo

La imagen que puedes ver en este artículo es la enésima recreación que descargamos de la página web X-Tomi Design, un especialista en ponernos los dientes largos y dar ideas a los fabricantes.

A día de hoy no es ninguna locura fabricar un SUV o un todoterreno deportivo, y sino que se lo pregunten a Porsche, que ofrece versiones muy potentes tanto del Macan como del Cayenne. De hecho, no son pocos los fabricantes que se han sumado a esa moda, conscientes de que a día de hoy se pueden vender SUVs de todos los tipos sin importar las contradicciones.

El actual tope de gama no pasa de los 125 CV

Un Duster GT, con una estética más agresiva y un motor por encima de los 200 CV, indudablemente tendría su público. No hay que olvidar que el Duster es un coche muy vendido, a pesar de que la gama de motorizaciones tiene un techo bastante bajo. El motor más potente que puedes pedir es un TCe de 125 CV que ofrece unas prestaciones bastante discretas. Es lo que tiene jugar con la relación calidad-precio, la misma que seguramente enterrará todas las posibilidades de que la firma rumana se atreva con una versión que por precio no tendría nada que ver con las que ya conocemos.

Artículo recomendado: Dacia Duster 2018: primeras imágenes oficiales de la segunda generación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *