Dacia Duster 2018: primeras imágenes oficiales de la segunda generación

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Dacia-Duster-2018
La segunda generación del Dacia Duster ya está lista para su exhibición en el Salón de Frankfurt, que como seguramente ya sabrás abrirá sus puertas al gran público a partir del 16 de septiembre.

El todoterreno de la marca rumana, que por cierto fue el octavo SUV más vendido en España en 2016, adopta una serie de cambios estéticos que tienen como objetivo atraer a esos potenciales compradores que no se han interesado por él por su diseño.

Cambios por dentro y por fuera

Es tremendo lo que ha sucedido con los grupos ópticos traseros, que con su forma cuadrada y la forma de los pilotos recuerdan inevitablemente a los del Jeep Renegade.

También hay cambios en la calandra, las luces diurnas LED están repartidas en tres segmentos y hay novedades en los paragolpes, ya que ahora incorporan dos piezas de color cromo satinado que según Dacia soportan todo tipo de raspones.

Dacia-Duster-2018
Podremos pedir unas llantas de aleación de 17 pulgadas (como las que aparecen en las imágenes) y el color Naranja Atacama, que también se puede ver en las fotografías. Además, los pasos de rueda son más grandes y las barras de techo cromadas son de nueva factura.

La firma low cost del grupo Renault también habla de un interior totalmente rediseñado, algo que por ahora no podemos confirmar, ya que solo han distribuido imágenes de la parte exterior. Y no solo eso, ya que añaden que habrá numerosos elementos de equipamiento para que podamos conducir un Duster muy completo.

Tendremos más información a partir del 12 de septiembre, que es cuando será presentado en Frankfurt.

Fotos del Dacia Duster 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *