Dacia Duster Fiskal: el SUV se convierte en un vehículo comercial

Dacia-Duster-Fiskal
Dacia nos ha sorprendido a todos poniendo a la venta en Austria una nueva versión del Duster que muy pocos esperábamos, si bien es cierto que allí ya lanzaron una similar cuando todavía estaba a la venta la primera generación del SUV rumano.

Se llama Dacia Duster Fiskal y ha sido modificado para convertirse en un vehículo comercial que se une a los Sandero Fiskal, Logan MCV Fiskal, etc. Queda claro que la denominación Fiskal es la que utilizan para agrupar a sus modelos pensados para profesionales.

Más espacio de carga

Una de sus principales bazas es el espacio de carga, que es de 1.636 litros de capacidad (1.604 litros si es el Duster Fiskal 4×4) y permite introducir objetos de hasta 1,64 metros de longitud gracias a la supresión de los asientos traseros. Éstos no son los únicos que han pasado a la historia, ya que también han prescindido de los cristales traseros y han optado por un suelo de panel de chapa antideslizante y una mampara de seguridad para facilitar la vida de sus clientes.

Cuesta más que un Duster convencional

Aunque la oferta de motores y el equipamiento es el mismo que ofrece el Dacia Duster convencional, este Duster Fiskal cuesta 1.730 euros más que se justifican por todas las modificaciones que han tenido que llevar a cabo. ¿Una posible pega? Que a diferencia de lo que ocurre con la mayoría de vehículos comerciales las puertas son de apertura convencional, no son correderas.

Fotos del Dacia Duster Fiskal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *