Suzuki iK-2 y Suzuki iM-4, dos concepts para Ginebra

Suzuki iM-4
Las marcas siguen enseñando sus cartas de cara a uno de los salones más importantes del año, el de Ginebra. Estará abierto al público desde el 5 de marzo hasta el 15 de ese mismo mes, pero dos días antes de que cualquiera pueda entrar los periodistas podrán hacer valer su acreditación para ver las presentaciones en vivo y en directo.

Dos de ellas serán las de los concepts que se lleva Suzuki al evento suizo. Uno se llama iK-2 y el otro iM-4.

Dos futuribles compactos

El iK-2 es de tamaño compacto y goza de un diseño que ellos mismos han definido como “fuerza armonizada”. Aprovechará al máximo todos y cada uno de los elementos imprescindibles, sin utilizar más espacio del necesario para no torpedear el objetivo, que no es otro que disfrutar de la máxima compacidad para moverse sin apuros por ciudad.

Suzuki iK-2
El otro modelo en proceso de gestación, el iM-4, es un 4×4 de dimensiones muy reducidas. El lema que han utilizado para hablar de él es demasiado evidente y promocional: “da forma a la inspiración”. Tendrá un aspecto muy parecido al de los todoterrenos de la casa y no le faltará lo último en tecnología para destacar entre sus semblantes.

El misterio se mantiene porque solo hay dos imágenes teaser circulando por la red. Tendremos que esperar algo menos de un mes para palparlos y recibir toda la información que deseamos conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *