Rumores sobre el Audi Q4


El Audi Q4 podría estar en marcha según los últimos rumores que nos llegan desde China. Allí, los medios locales se afanan en recopilar todo tipo de datos sobre un coche que dicen que se fabricará en la planta que el Grupo Volkswagen posee en Foshan, al sur del país.

De momento no sabemos nada sobre su diseño. Lo único que podemos intuir es que será un crossover espacioso con estética coupé que llegará para plantarle cara al BMW X4 que los alemanes presentaron en el pasado Salón de Shanghái en forma de prototipo. Un prototipo que por otra parte es idéntico al modelo de producción que ya hemos visto en acción paseándose por Berlín.

Mecánicas 2.0 y 3.0

Eso nos hace pensar que estamos hablando de un tipo de coche pensado para el mercado asiático, por lo que no sabemos si llegará a Europa (lo más lógico es pensar que sí) y cuándo lo hará. Las motorizaciones que se bajaran son dos: el 2.0 TFSI y el 3.0 TFSI, dos propulsores que agradan al cliente chino.

Estaremos atentos a toda la información que vea la luz en los próximos días. Pronto sabremos si es verdad o si no es más que un bulo inventado por algunos periodistas con afán de protagonismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *