BMW piensa en el X8, que será su modelo más grande y caro

BMW-X8-render
En los cuarteles generales de BMW podría estar cociéndose algo gordo. Algo tan gordo como para convertirse en el modelo más caro del fabricante alemán, que podría ver con buenos ojos el lanzamiento de un BMW X8 que no llegaría hasta 2020 en el mejor de los casos.

Algunas pistas

No son pocos los participantes del foro de BMW Blog que dan vida al rumor que apunta a este futuro lanzamiento. Llegaría poco después del BMW X7, que hoy por hoy es el buque insignia de la casa, y su diseño no sería bien bien el de un coupé, sino que buscarían algo más grande y robusto para acercarse al Rolls-Royce Cullinan, convirtiéndose de esta forma en una alternativa bastante más económica.

Si llega a los concesionarios lo hará con un tamaño de más de 5 metros y con un espacio interior brutal. En un principio se venderá con cuatro plazas muy cómodas para afrontar viajes largos, aunque existirá la posibilidad de optar por otras configuraciones que podrían extender su aforo hasta llegar a las siete plazas.

Tendremos que esperar a que se publiquen fotografías espía o bocetos de este BMW X8 que amenaza con ser uno de los modelos más admirados de entre todos los que venden las marcas consideradas como premium. Su precio, como es lógico, se situará por encima de los 100.000 euros, así que no estará a la altura de cualquier cliente de BMW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *