Rockstar Energy Moab Extreme Santa Fe Sport Concept para el SEMA Show 2017

Hyundai-Santa-Fe-Sport-Concept
El SEMA Show de Las Vegas volverá a ser el escenario perfecto para presentar versiones que jamás llegarán a los concesionarios. Una de ellas es el Hyundai Santa Fe Sport Concept que puedes ver en la imagen, una reinterpretación que no admite ser calificada como SUV, ya que estamos ante un todoterreno capaz de salir airoso en todo tipo de recorridos off-road.

Un Santa Fe preparado para todo

El nombre de esta versión tan especial es bastante largo: Rockstar Energy Moab Extreme Santa Fe Sport Concept. Lo es porque Rockstar Energy, una conocida marca de bebidas energéticas, ha decidido aportar su granito de arena financiando una unidad que veremos en el desierto de Moab, en Utah. Allí tendrá que darlo todo, lo mismo que se le va a pedir en el SEMA Show que arranca el próximo 3 de noviembre.

Muchas novedades respecto al modelo convencional

Creo que no hace falta decir que la distancia de la carrocería respecto al suelo ha crecido una barbaridad. No sabemos cuánto con exactitud porque no se han facilitado los centímetros, pero sí podemos asegurar que cuenta con un sistema de suspensión King que se vale de unos amortiguadores ajustables con reserva que no deben trabajar nada mal.

Las llantas de aleación son de 17 pulgadas, y lo mejor de todo es que van montadas en unos neumáticos Baja MTZ (35×12.50 RZ17) que no hace falta decir que han sido construidos pensando en el uso que les puede dar un todoterreno.

El motor no cambia, pero sí hay novedades en el sistema de escape, que es de Magnaflow, en el sistema de admisión AEM, en el intercooler firmado por Mishimoto, en el sistema de frenos con pinzas de seis pistones, en el cabestrante frontal o en la nueva iluminación exterior que incorpora.

Del interior no se puede decir nada que no sea lo que se puede leer en la nota de prensa facilitada a los medios de comunicación. Hablan de tapicería de cuero a medida, un equipo de sonido Kicker que debe ser lo más de lo más, y un arsenal de accesorios para que te puedas convertir en un aventurero con recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *