Reservas Opel Astra GTC

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ya puedes reservar tu Opel Astra GTC. Pese a que todavía quedan meses para que llegue a España, la firma alemana ha decidido abrir un proceso de registro que hará que lleven mucho mejor el control del inventario, que ya se sabe que en épocas de crisis uno no está para fabricar unidades como churros si luego no se van a poder vender.

Como era de esperar, todos aquellos valientes que hagan su reserva podrán disfrutar de una oferta muy especial. El modelo será presentado oficialmente en el próximo Salón de Frankfurt que se celebrará en septiembre, pero todos ellos podrán ya tener en mente cómo será su modelo en concreto. Esto lo digo porque Opel permitirá que disfruten de una edición limitada numerada mucho más atractiva gracias al configurador online que han puesto en marcha.

Este Astra GTC Edición Limitada vendrá con detalles tan apreciados como unas llantas de aleación de 19 pulgadas, sistema de suspensión adaptativa FLEXRIDE o un navegador con pantalla de 7 pulgadas integrado en el salpicadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *