Raikkonen pasándoselo bien con un Ferrari F12berlinetta

Kimi Raikkonen Fiorano
No sé si le quedará mucho en Ferrari. No sé si será compañero de escudería de Sebastian Vettel. Sea como sea, Kimi Raikkonen trata de divertirse en este tramo final de la temporada sin saber si su continuidad está garantizada.

El piloto finlandés disfruta conduciendo su monoplaza de Fórmula 1 como siempre lo ha hecho, aunque a decir verdad se lo pasa mucho mejor conduciendo los modelos de la firma italiana, como por ejemplo el Ferrari F12berlinetta de color negro (Nero Pastello) que aparece en el vídeo que podrás ver al final de este artículo.

Nervios y relax

En el circuito de Fiorano, muy cercano a los cuarteles generales de la compañía para la que trabaja, pudo estrujar los 741 CV y 690 Nm de par máximo que entrega el motor V12 de 6.3 litros que monta el F12berlinetta. No sabemos si llegó a firmar una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos, pero tanto él como sus acompañantes disfrutaron de una jornada de lo más movida.

El banco de pruebas de Ferrari es un lugar perfecto para testar el comportamiento de superdeportivos como el F12berlinetta. Tiene curvas cerradas y alguna que otra recta generosa, así que puedes poner a prueba el comportamiento de los neumáticos, la dirección, el sistema de frenado o la tracción. Justo lo que hizo Kimi sin forzar demasiado la máquina, ya que esta vez no tenía la obligación de firmar una vuelta rápida. Se le veía bastante tranquilo, pero no todos los que se sentaron a su lado se lo tomaron con la misma relajación.

Artículo recomendado: Ferrari F12berlinetta, el nuevo superdeportivo de Ferrari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *