Primeros datos e imágenes sobre el Seat Toledo 2013


La guerra de las berlinas compactas y accesibles está servida. Hasta dentro del Grupo VAG saltarán chispas después de que se hayan mostrado las primeras imágenes del Skoda Rapid y el Seat Toledo, dos modelos muy parecidos que van dirigidos al mismo público objetivo.

En Seat Fans Club han recopilado cuatro imágenes del nuevo Toledo y han compartido información referente a motorizaciones y demás. Sabemos que las opciones gasolina serán un 1.2 (75 y 85 CV), un 1.2 TSI (105 CV) y1.4 TSI (122 CV con DSG). Como opción diésel sólo estará el 1.6 TDI CR de 105 CV, aunque en 2013 se espera que llegue otra variante de 90 CV. ¿Llegarán todos esos motores a nuestro país? Me temo que no.

Los acabados disponibles serán dos, Reference y Style. El modelo más básico se supone que contará con aire acondicionado, radio CD con mandos en el volante, ordenador de a bordo, dos elevalunas y retrovisores eléctricos. En definitiva, se puede decir que la relación calidad/precio será muy interesante.

El nivel más equipado contará con elementos tan interesantes como las llantas de aleación de 16 pulgadas, el climatizador automático, los faros antiniebla, los elevalunas traseros eléctricos, el volante y el pomo del cambio forrados en cuero, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *