Primera preparación del nuevo Nissan Qashqai

Preparacion Nissan Qashqai Cobra Techonology
Cobra Technology, una empresa especializada en preparaciones que no es de las más conocidas dentro del mundillo tuning, puede presumir de ser la primera que le ha hincado el diente al nuevo Nissan Qashqai, que como sabes apenas lleva unos meses en el mercado. Empezaron en 1982 fabricando accesorios para 4×4, y desde hace algún tiempo les ha dado por ir un paso más allá.

Como ya hicieron años atrás con la primera generación del Qashqai (y también con el Juke), han puesto todo su esmero en crear un SUV distinto, aunque a decir verdad no han modificado tantas cosas como podíamos esperar. Eso sí, ha ganado agresividad lo mires por donde lo mires.

Una imagen más robusta

Si hay algo que se les da especialmente bien es la producción de protecciones tubulares de acero. En la fotografía que ilustra este artículo aparece la que le han colocado en el frontal, capaz de absorber los impactos para minimizar el daño en caso de atropello. De hecho, ellos mismos se han encargado de pasar con nota los crash-test necesarios para cumplir con la normativa europea de seguridad.

Por lo demás pocos cambios a destacar. Tal vez los estribos de aluminio que son extraíbles y que te ayudan a subir al coche con más facilidad, aparte de ser un elemento decorativo más. Y por último, Cobra Technology incluye unos faros de largo alcance muy útiles para iluminar la carretera en condiciones de poca visibilidad.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *