Primera imagen teaser del nuevo Nissan Juke


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, aunque no opino lo mismo cuando se trata de una imagen teaser. El nuevo Nissan Juke se dejará ver en el Salón de Ginebra, pero por el momento no podemos adelantar detalles sobre su diseño. La única imagen que hemos visto del SUV compacto más vendido en España no es reveladora.

Prometen una estética mejorada y mejores consumos

Dicen que será más llamativo y eficiente que nunca. De lo primero tengo mis dudas, ya que su frontal es de lo más raro que se puede encontrar en un concesionario. De lo segundo no tengo dudas después de ver lo bien que han trabajado ese aspecto en la segunda generación del Nissan Qashqai.

Las redes sociales como gancho

Hasta que llegue el momento en el que vea la luz en Ginebra, cualquier podrá interactuar con Nissan en las redes sociales para que poco a poco gane nitidez. Es la idea que han tenido para que nos mantengamos atentos y seamos los primeros en ver su aspecto definitivo.

Para más información nos invitan a visitar los perfiles de Instagram, Twitter y Facebook. En esta última red social no nos lo pueden decir más claro: “Cuanto más “me gustas” más #Juke podrás ver”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *