Nissan Juke 2020: precios para España

La segunda generación del Nissan Juke está preparada para dar guerra y tiene toda la pinta de volver a triunfar. Sus líneas son, en mi opinión, bastante más atractivas que las de su predecesor, que se desmarcó de la competencia y tal vez por ello triunfó.

El pequeño SUV de la firma nipona llega al mercado español con un precio de partida de 22.400 euros, cifra que cae hasta los 19.500 euros aplicando los descuentos vigentes. Por lo tanto, es un gran reclamo a nivel publicitario por situarse por debajo de los 20.000 euros, a pesar de que no es ni mucho menos la única opción parecida que está por debajo de ese precio.

Niveles de equipamiento

Hay hasta cinco niveles de equipamiento, además de un acabado especial llamado Premier Edition. De menos a más equipados, son los N-Connecta, Tekna, N-Design Active y N-Design Active. En todos ellos hay algo que no cambia: la tracción es delantera.

N-Connecta: Reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero, asistente de luces, sistema d mantenimiento en el carril, climatizador, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro, retrovisores exteriores con plegado eléctrico, cristales tintados traseros, asientos delanteros deportivos, sistema de acceso y arranque con llave inteligente, sensores de aparcamiento traseros, cámara de visión trasera, conectividad con Apple CarPlay y Androd Auto y dos tomas USB.

Tekna: Al N-Connecta hay que sumar el control de crucero inteligente, asientos delanteros calefactados, llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro, tapicería mixta para los asientos, luz ambiental, luces LED, el sistema de cámaras de visión 360 con sensores de aparcamiento delante y detrás y la función que permite detectar objetos en movimiento.

N-Design Active: Al N-Connecta hay que sumar unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro, tapicería en piel con inserciones naranjas, paneles de las puertas acabados en naranja y la carrocería en dos colores a elegir: gris o negro y color “Fuji Sunset”.

N-Design Chic: Como el N-Design Active, pero añadiendo pero añadiendo molduras de las puertas acabadas en Alcantara, asientos están tapizados en piel negra y una carrocería que se puede pintar combinando dos colores distintos.

Ahora habrá que ver si sigue siendo una de las opciones preferidas teniendo en cuenta que hay otras propuestas similares como el SEAT Arona, el Skoda Kamiq o el Peugeot 2008.

Precios del Juke 2020 en España

Nissan Juke N-Connecta 1.0 Dig-T 116 CV – 19.500 euros
Nissan Juke N-Connecta 1.0 Dig-T 116 CV (auto) – 20.150 euros

Nissan Juke Tekna 1.0 Dig-T 116 CV – 20.900 euros
Nissan Juke Tekna 1.0 Dig-T 116 CV (auto) – 22.400 euros

Nissan Juke N-Design Active 1.0 Dig-T 116 CV – 21.450 euros
Nissan Juke N-Design Active 1.0 Dig-T 116 CV (auto) – 22.850 euros

Nissan Juke N-Design Chic 1.0 Dig-T 116 CV – 21.450 euros
Nissan Juke N-Design Chic 1.0 Dig-T 116 CV (auto) – 22.850 euros

Fotos del Nissan Juke 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *