Primera imagen oficial del Infiniti QX30 Concept

Infiniti QX30 Concept
Después de ver una imagen teaser que nos dio muchas pistas sobre sus cotas de altura y anchura, Infiniti ha decidido distribuir la que podríamos calificar como primera imagen oficial al descubierto del QX30 Concept.

El crossover será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo 3 de marzo a las 14:15 horas. Allí descubriremos todos los entresijos de un modelo que debería llega a producción este mismo año para sumarse al catálogo de la firma japonesa, que como sabes no es uno de los más extensos del mercado.

Un Q30 campero

Conocemos a la perfección a sus rivales. Competirá de tú a tú con el BMW Serie 1, con el Audi Q3 y con el Mercedes-Benz GLA. A diferencia del Q30, exhibe una carrocería que está más despegada del suelo (30 mm más) y que le permite salir de la carretera para hacer alguna que otra escapada off-road, aunque dudo que se le pueda exigir las mismas prestaciones que un todoterreno convencional.

Las molduras de plástico son un claro indicador de que ha sido diseñado pensando en esas incursiones por caminos rurales. Dentro hay unas llantas de aleación de 21 pulgadas con unos afilados radios que han sido fabricados mezclando material de polímero mate y aluminio molido en tres dimensiones. No es el único detalle que le diferencia de otros coches a nivel estético, algo que puedes comprobar tú mismo con tus propios ojos. Si no cambian mucho las cosas entre este modelo y el de producción, le auguro un futuro prometedor en el segmento de los crossover premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *