Infiniti QX30 Concept: presentación en Ginebra

Infiniti QX30 Concept
Infiniti ha decidido mover ficha mostrándonos la primera imagen del QX30 Concept, que como puedes imaginar es el adelanto de lo que nos espera próximamente en los concesionarios de la firma premium japonesa.

No es una imagen teaser de aquellas que crean indiferencia porque no se ve nada. Es una imagen en la que podemos apreciar la forma de los grupos ópticos, las dos salidas de escape con formas geométricas irregulares y el conjunto de la zaga, que visto lo visto hereda ese nervio y esa deportividad de la que ya hace gala el Infiniti Q50.

Lanzamiento previsto para 2015

El modelo de producción está previsto para este mismo año, pero de momento tendremos que esperar al 3 de marzo para ver qué es lo que da de sí el prototipo. Algo de fantasía habrá, sobre todo en el interior, pero no creo que sus formas están muy alejadas de las que lucirá el QX30 definitivo.

Como es fácil adivinar por su nombre, estará por debajo del QX70 y el QX50. Lucirá una estética crossover con la que tratará de pelear con el Mercedes-Benz GLA, el Audi Q3 o el BMW X1. Son los que a priori deberían ser sus rivales más directos por aspecto y dimensiones. De todas formas, todavía no conocemos ni las cotas ni los rasgos definitivos de la última criatura de Infiniti, así que lo más prudente será esperar poco menos de un mes para salir de dudas.

Artículo relacionado: Infiniti QX30 confirmado para 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *