Primer anuncio del Cayenne S E-Hybrid

Cayenne S E-Hybrid
No hemos tardado mucho en ver el primer anuncio del Porsche Cayenne S E-Hybrid, el nuevo miembro de la renovada familia Cayenne. El SUV híbrido de la marca alemana se deja ver en un anuncio muy breve con el que quieren transmitir un mensaje muy claro: cargarlo es cosa de niños.

Por eso nos ubicamos en una de esas mansiones que solo un cliente de Porsche, Ferrari o compañía puede tener. Los padres están tan tranquilos en casa, él viendo una carrera en la que compite Mark Webber (cómo no) y ella sentada en el sofá disfrutando de un libro.

Se carga por completo en cuatro horas

En ese momento entra un niño en acción, que suponemos que será su hijo. Coge las llaves del coche como si se fuera a dar una vuelta, aunque en realidad lo único que hace es enchufar el Cayenne S E-Hybrid a la infraestructura de carga, que es igual que la del Porsche Panamera S E-Hybrid. Es un soporte de pared mural para el Cargador Universal Porsche (AC) que te puedes llevar a cualquier parte. De hecho, Porsche te proporciona de forma opcional un cable adaptador para que no tengas problemas con las tomas de corriente de otros países.

Porsche Cayenne adaptor
El tercer híbrido enchufable de la casa (no hay que olvidarse del Porsche 918 Spyder) entrega 416 CV y 590 Nm de par máximo. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 243 km/h. La batería es de iones de litio de 10,8 kWh de capacidad y le permite circular durante 36 kilómetros en modo exclusivamente eléctrico, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 125 km/h.

La toma de recarga es Mennekes Tipo 2 y en unas cuatro horas puede estar totalmente cargado en corriente alterna monofásica a 16 A. El consumo medio homologado es de 3,4 l/100 km y emite 79 g/km de CO2. ¿Su precio? 85.179 euros.

Artículo recomendado: Vídeo del Porsche Cayenne 2015 con Mark Webber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *