Porsche Panamera por Hamman


Hamman se ha atrevido con un modelo tan afamado como es el Porsche Panamera. Como fan que soy de la berlina deportiva de la firma alemana, tengo que decir que no me ha gustado nada el resultado final. Ha ganado demasiado músculo y ha pasado a ser un coche muy vulgar, aunque estoy seguro de que a más de uno de vosotros os encantará. Ya se sabe que para gustos, colores.

El kit de carrocería que han incorporado hace que presente cambios en el paragolpes delantero (ahora con unas entradas de aire enormes), en los pasos de rueda (logran que el Panamera sea 60 milímetros más ancho), en las taloneras, en el capó (ventilado), en el paragolpes trasero (imposible de ignorar gracias a sus dos nuevas salidas de escape) y en el alerón. A todo ello hay que añadir unas nuevas luces de marcha diurna LED que no se puede negar que le sientan de maravilla.


En lo que a llantas se refiere hay dos opciones, ambas de 20 pulgadas. Unas son las Unique Forged Gunmetal y las otras son las Edition Race Anodized. El interior, por su parte, ofrece multitud de opciones de personalización a gusto del cliente. El volante, las alfombrillas o la pedalera son algunos de los elementos que se pueden modificar.

Por último, hablando de prestaciones hay que comentar que se ofrecen reprogramaciones electrónicas que hacen que la potencia aumente desde los 500 hasta los 550 CV. Además, el par motor máximo pasa de 700 a 770 Nm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *