Peugeot 208 T16 Pikes Peak: así de bien luce


Tengo que reconocer que Peugeot lo ha bordado con el 208 T16 Pikes Peak. Tener a Sébastien Loeb preparado para la batalla que se librará en las montañas de Colorado ya te da ventaja, pero todavía te ganas más adeptos si logras decorar su carrocería de la mejor forma posible.

Como podéis apreciar en la única imagen que ha distribuido la firma francesa hasta el momento, hay una interesante mezcla de colores. Por un lado tenemos los que utiliza Peugeot en el Mundial de Rallyes (rayas rojas, amarillas y azules) y por otro lado los del logo de Red Bull. La marca austriaca ha decidido apostar por el 208 y por Loeb para batir el récord del actual campeón, Rhys Millen, que también corrió bajo el abrigo de la conocida marca de bebida estimulante.

Loeb, como un niño con zapatos nuevos

El piloto de Alsacia ya ha tenido la oportunidad de probar este 208 T16 Pikes Peak y sus sensaciones no han podido ser mejores. Dice que nunca ha probado un coche con tanta aceleración, y eso que ya sabe lo que es probar un Fórmula 1. ¿Su objetivo? El de siempre que se sube a un coche: ganar.

Estaremos muy atentos a lo que suceda el próximo domingo 30 de junio. Recordad que esta edición número 90 se podrá seguir en directo a través de la página web de Red Bull TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *